La biblioteca Municipal David Hernández, regresa al horario de invierno, en el que abrirá por las mañanas y por las tardes, dejando atrás el horario continuo que ha tenido durante la temporada estival.
A partir de hoy lunes la biblioteca ha regresado al horario habitual que durará hasta el próximo verano, abriendo por las mañanas desde las diez hasta las dos y por la tarde desde las cinco hasta las ocho.
Pero además para este nuevo curso las instalaciones tendrán novedades de material que verán la luz a partir del próximo mes de octubre. Se contará con nuevas series que están siendo muy demandadas por los usuarios de la biblioteca.
La biblioteca seguirá ofreciendo los mismos servicios, a los que nos tiene acostumbrados como la sala de lectura y préstamo o la bebeteca, además de conexión a internet. También seguirán con las visitas guiadas y las recomendaciones mensuales. Todos los que quieran ya pueden comenzar a utilizar estos servicios y para los que no tengan el carné, desde ya mismo pueden realizar los trámites necesarios para ser socios de la biblioteca municipal y así poder utilizar todos sus servicios.