El C.D. Guijuelo sigue creciendo con el paso de las jornadas. Los de Sito, sumaron en la tarde de ayer tres nuevos puntos, en un partido que se les puso muy cuesta arriba con el tanto de Fernando Ruiz en el minuto 13. Los guijuelenses, volvieron a sacar el orgullo y con un buen juego consiguieron imponerse a uno de los equipos importantes del grupo, el C.D. Leganés.

Desde el inicio, el Guijuelo salió a dominar, a controlar el partido y a crear ocasiones. Ya en el minuto 2 avisaría con una falta botada por Romero que remata Manuel. A los pocos minutos sería Ochoa el que pusiera en problemas al guardameta Falcón. Los locales eran los dueños del encuentro, mientras que el Leganés no encontraba su sitió, hasta que en el minuto 13 iba a llegar una jugada desafortunada para los de Sito. Manuel se resbala, el balón que le cae a Fernando Ruiz y ante el intento de despeje de Ismael, el esférico se dirige a la portería de Montero y se cuela al fondo de las mallas. Tras el gol, los locales se repusieron y con un Romero muy inspirado consiguieron empatar el choque nueve minutos después. Falta que bota el de Zalamea la Real y remate de cabeza de Manuel para hacer el empate a un gol. A partir de aquí, llegarían los mejores minutos del C.D. Guijuelo. A la media hora de juego, jugadón entre Romero y Chema que termina con una vaselina de Romero que saca un defensor del Leganés en boca de gol. Al minuto, otra para los locales, tacozano de Romero sobre Valero que termina con una buena intervención de Falcón. Pocos minutos después, llegaría una de las dos jugadas polémicas del encuentro, por unas posibles manos de Cámara dentro del área que no vio el trío arbitral. El Guijuelo se gustaba y eso lo agradecía la grada, que despedía al equipo al descanso, con una gran ovación.

En la segunda mitad, el Guijuelo salió a por todas desde el inicio. A los dos minutos de la reanudación se iba a encontrar con el gol, que a la postre le daría la victoria. Jugada de Valero, el esférico le llega a Chema, este centra sobre Hugo Salamanca y su disparo golpea en Romero y el balón se cuela al fondo de las mallas. Tras el tanto, el Guijuelo dispuso de alguna otra ocasión para ampliar el marcador, destacar un corner botado por Valero que termina con una volea de Romero a la que responde Falcón con una gran intervención.

Con el paso de los minutos, el Guijuelo iba a notar el estado físico y eso lo aprovecharía el Leganés para disponer de su mejores ocasiones, casi siempre con el protagonismo de Fernando Ruiz. La primera tras rematar al larguero con corner botado por Chafer y dos minutos después Fernando Ruiz se encontraría con las manos de un buen David Montero. El Guijuelo también iba a tener sus ocasiones, en el 68, Hugo Salamanca pudo hacer el tres a uno pero su disparo golpea en el larguero.

En los últimos minutos el Guijuelo sufría, en gran parte, acusando el gran trabajo físico realizado y eso lo pudo aprovechar el Leganés, que a falta de tres minutos pudo conseguir el tanto de la igualada. Rober se encuentra un balón en el área pequeña, pero se encuentra con el mejor David Montero que de nuevo vuelve a salvar a su equipo.

Al final tres nuevos puntos para el equipo de Sito que sigue creciendo con el paso de las jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *