La Guardia Civil del Puesto de Guijuelo ha informado que en la tarde del viernes procedió a la detención de dos varones de 22 años y 23 años, ambos de nacionalidad marroquí, una vez encontrados en su poder objetos procedentes de robos.

Después de realizar diferentes investigaciones y vigilancias, los miembros de la Guardia Civil de Guijuelo  dieron el alto a un vehículo, cuando, al parecer, iniciaba su viaje con destino a Marruecos. El turismo estaba ocupado por los dos detenidos y se encontró en su interior numerosas herramientas, acumuladores y baterías eléctricas, electrodomésticos, hilo de cobre, botellas de bebidas alcohólicas, comestibles, así como productos de higiene personal.

Ante las sospechas de que en el domicilio de uno de los detenidos situado en la citada localidad pudiera haber más objetos, una vez obtenido el mandamiento judicial, se efectuó su registro dando como resultado la localización de herramientas, electrodomésticos y objetos de ilícita procedencia.

En el registro se han identificado objetos procedentes de robos acaecidos en el casco urbano de Guijuelo, sin descartar que parte del material localizado proceda de hechos delictivos ocurridos, en los últimos meses, en otras localidades próximas a Guijuelo o del resto de la provincia.

Los objetos aprehendidos han quedado depositados en dependencias del cuartel de Guijuelo a la espera de que puedan ser reconocidos por sus legítimos dueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *