En el fútbol sala, el primer equipo del Alhambra de Guijuelo continúa con su pretemporada. Este sábado, el equipo dirigido por Chema visitará Cuellar para medirse en un encuentro amistoso al Cuellar Cojalba. No será la única prueba para los guijuelenses, ya que tienen otras dos citas, una será en casa la próxima semana ante el Zamora F.S. y la otra cita le medirá al Albense.

Por otro lado, el club sigue con su captación para el fútbol base. Los interesados deben pasarse por el Pabellón Municipal de Deportes o bien por la Tienda Casa Cheti. El plazo de inscripción finaliza el 15 de septiembre y está abierto para niños y niñas de entre 8 y 17 años, es decir desde categoría Benjamín hasta categoría Juvenil. La cuota de inscripción por temporada es de 100 euros.

En ciclismo, este sábado, el ciclista guijuelense, Álvaro Sánchez, viaja hasta Segovia para disputar la prueba ‘Pedro Delgado, Paisara Golf’. Esta será una de las tres pruebas que le quedan al corredor del Salamanca Patrimonio de la Humanidad para finalizar la temporada.

La Sección de Educación y Deportes de la Diputación de Salamanca, convoca el Curso de Monitor Deportivo Escolar de Iniciación, dirigido a 25 personas mayores de 18 años. El curso cuyo precio es de 60 euros se desarrollará en el Albergue Llano Alto de Béjar los días 19,20,21 y 26,27,y28 de octubre. Para más información pueden visitar la edición de hoy del Boletín Oficial de la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *