El primer equipo del C.D. Guijuelo afronta mañana sábado su segundo encuentro de la temporada, el primero a domicilio, tras aplazarse el primer choque ante el Rayo B.

Los chicos de Sito viajan hasta Mieres, con la intención de coger el ritmo de la competición y si es posible sumar la primera victoria en liga. Para este choque, el técnico salmantino, no podrá contar con los lesionados Jonathan Martín, Garban, Pedro Crespo y Manu Moreira, además de Rubi, Diego y Víctor Abajo, por decisión técnica.

En el Caudal, se pierden el partido los lesionados Invernon, Jandro y Dani Pevida. El primero sufrió una fuerte contusión en el gemelo de su pierna derecha en el partido ante el Madrid C. En el caso del segundo, el jugador ovetense sufre un proceso vírico del que todavía no se ha recuperado.

El encuentro entre asturianos y guijuelenses, que comenzará a las seis y media de la tare en el Hermanos Antuña, estará dirigido por el colegiado gallego Eiriz Mata. El choque lo podrán seguir desde las seis de la tarde en el 107.4 y a través de radioguijuelo.com.

Fuera de lo deportivo, les tenemos que contar que Victor Abajo, recalaría el la U.P. Plasencia de Tercera División, según publica el periódico extremeño Hoy. Según indica en su edición digital, el jugador salmantino ha fichado por el club extremeño en busca de minutos.

En las categorías inferiores, el filial disputa este fin de semana el primer encuentro de pretemporada. Los chicos de Roberto Martín, participarán en la V edición del Trofeo Virgen de la Vega, en el que participarán además del C.D. Guijuelo B, el C.D. Ledesma, el R.S. Monterrey y el C.D. Helmántico. Los partidos se disputarán se disputarán el sábado y el domingo, a las diez y a las doce de la mañana en el Reina Sofia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *