La Diputación de Salamanca ha adjudicado la mejora de las obras de ensanche de la carretera entre Ledrada y Sanchotello y la carretera la DSA-235; en el municipio de Valero. En cuanto a las obras de la carretera que une las localidades de Ledrada y Sanchotello, ya han comenzado a realizarse los primeros movimientos de tierra para culminar la segunda fase de mejora. En total se prevé que los trabajos finalicen en unos seis meses, según avanzó el diputado de Fomento, Carlos García Sierra, que además manifestó que “permitirá a Sanchotello estar conectado con la salida a la autovía de la Plata”, a través de Ledrada. Esta obra se ha adjudicado por un total de 128.000 euros.

En el caso de la carretera de Valero desde los puentes del Alagón, se actuará en otros dos kilómetros de trazado con una inversión de 102.896 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

Por otro lado, el municipio de Frades de la Sierra, ha pedido a la Diputación de Salamanca cumpla con el arregló prometido en la carretera DSA-219, un trato de algo más de un kilómetro. Esta situación, ha provocado el malestar de los vecinos del municipio, que en el día de ayer salieron a la calle, junto a representantes del Ayuntamiento de Frades, para protestar por el mal estado de la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *