En el mes de Julio se recibieron 875 visitas mientras que en agosto acudieron 2.815 personas, para Francisco Sánchez el balance del mes de agosto fue muy bueno respecto a otros años y también respecto al resto del año, ya que si que se ha notado un descenso en el número de visitantes excepto en Semana Santa y durante la Matanza Típica.

Cabe destacar que la mayoría de los extranjeros que visitaron el municipio en el mes de agosto provenían de Francia y Portugal, 126 y en turismo nacional Madrid con 613 personas.

La Comunidad Valenciana y de Andalucía aumentan sus visitas al igual que Castilla y León.
Por otro lado, se ha notado un aumento en las personas que se marcharon de la localidad y que han decidido volver a ver en que situación se encontraba su comarca y las novedades que había.

El Ayuntamiento de Guijuelo busca nuevas fórmulas para atraer visitantes con el fin de ser un municipio turístico.
Con respecto a la pantalla táctil, que se encuentra en el exterior de la oficina de Turismo de la Plaza Mayor, se han realizado una serie de mejoras, cuenta con una pantalla mas grande así como con un diseño más moderno y practico.
Se ha incorporado un código bidi para móviles donde se pueden descargar gratuitamente su aplicación, en ella se podrá encontrar los datos mas importante de la villa, información general, datos turísticos, callejero del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *