Los colegios de Guijuelo se preparan para comenzar el curso el próximo lunes 10 de septiembre y ya están trabajando en adecuar los centros para recibir a los alumnos en el comienzo del curso 2012-2013.El Ayuntamiento de Guijuelo ya tiene a diverso personal trabajando en la preparación de los centros para recibir a los alumnos del nuevo curso.En el caso del colegio Filiberto Villalobos ya están trabajando en ultimar los detalles para comenzar las clases el próximo lunes 10 de septiembre. Todos los alumnos han de ir a clase, incluidos los niños de 3 años, aunque tendrán un periodo de adaptación.

En el colegio Miguel de Cervantes el claustro de profesores está también inmerso en los preparativos del inicio del curso, con la incertidumbre del tema económico que será una de las mayores preocupaciones. La principal novedad es el cambio de horario que pasa a ser a las horas en punto entrando a las nueve y saliendo a la una.

De esta manera todo estará listo para el comienzo del curso, al que acudirán casi 700 alumnos en Guijuelo. El Filiberto Villalobos tendrá cerca de 480 alumnos, mientras que el Miguel de Cervantes algo menos de 200.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *