Continúan las sesiones de entrenamiento en el primer equipo del C.D. Guijuelo. Los jugadores poco a poco van cogiendo el ritmo necesario para poder competir en condiciones. Es más, se está planteando para las próximas semanas disputar algún partido amistoso frente a equipos de la provincia, como la U.D. Santa Marta o el Carbajosa de la Sagrada, con el fin de que las nuevas incorporaciones, pueden contar con los minutos que no tuvieron en la pretemporada y poco a poco ir adaptándose al equipo. En lo meramente deportivo, el interior Manu Moreira es el único jugador que no ha terminado las sesiones con normalidad. El futbolista salmantino viene arrastrando algunas molestias musculares, que a priori, no le impedirán estar este sábado ante el Caudal Deportivo.

El conjunto asturiano, llega a esta tercera jornada de liga, sin conocer la derrota, tras empatar en casa en la primera jornada ante el Real Madrid C y vencer a domicilio por un gol a dos ante el Atco. Madrid B. El cuadro estrenado por Paco Fernández, cuenta en sus filas con un ex del C.D. Guijuelo, el delantero Borja Navarro, que el pasado fin de semana consiguió anotar el gol de la victoria ante el filial colchonero.

En cuanto a los datos históricos. Esta será la segunda visita en liga del C.D. Guijuelo al Estadio Hermanos Antuña, donde no conoce la derrota, ya que en el único encuentro que ha disputado en Mieres, en la temporada 2010-2011, el resultado fue de empate a cero goles.

 Fuera de lo deportivo, el club descarta el fichaje del delantero Quique, que llegaría cedido del Real Valladolid B. En un principio el acuerdo entre las tres partes era claro, pero finalmente, se ha decidido dar por cerrada la plantilla, por lo que Sito, sólo contará con dos delanteros para la temporada, Hugo Salamanca y Garban.

En las categorías inferiores, el C.D. Guijuelo B, comenzó en la tarde de ayer los entrenamientos, a las órdenes de Roberto Martín que contará con la ayuda de Ramón Moriñigo, como segundo entrenador.

El equipo ha comenzado el trabajo con un amplio número de jugadores y con el paso de las sesiones, el cuerpo técnico irá perfilando la plantilla que participe esta temporada en la Provincial de Aficionados.

Una de las primeras pruebas de la pretemporada del filial, será este fin de semana con la disputa de la V edición del Torneo de fútbol «Virgen de la Vega», que contará con la participación del C.D. Guijuelo B, C.D. Helmántico, C.D. Ledesma y R.S. Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *