El primer equipo del C.D. Guijuelo se ha vuelto a poner esta mañana el mono de trabajo tras la jornada de descanso de ayer lunes. Los jugadores de Sito, afrontan una semana de entrenamientos, donde ya podrán trabajar con normalidad los últimos jugadores en incorporarse al plantel. Esta semana, el equipo se ejercitará el martes, miércoles, jueves y viernes a las diez de la mañana en el Municipal de Guijuelo, con la intención de preparar el choque de este sábado a las seis y media de la tarde ante el Caudal Deportivo, un partido que podrán seguir en directo desde las seis de tarde en Radio Guijuelo.

En lo deportivo hay que estar pendientes del estado físico de los jugadores, ya que la falta de entrenamientos y de partidos, pasaron factura algunos jugadores, que tuvieron que abandonar el terreno de juego con molestias, aunque a priori sólo se perderán el choque del sábado los lesionados de larga duración Garban y Jonatan Martín.

En el caso de Garban, tenemos que contarles, por fin, buenas noticias. El delantero salmantino recibió en el día de ayer el alta médica y ya podrá a comenzar poco a poco a incorporarse al trabajo con el grupo. Si todo marcha bien, podría estar a disposición del técnico en unas tres o cuatro jornadas.

En cuanto al partido, ya conocemos el colegiado del encuentro, que será el gallego Eiriz Mata, que la pasada temporada dirigió con cierta polémica el encuentro entre el C.D. Guijuelo y la S.D. Eibar, en la que los armeros empataron en el minuto 96.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *