El lunes comienzan las clases para los alumnos de Primaria mientras que los de Secundaria tendrán que esperar hasta el 13 de Septiembre.

El próximo lunes 10 se septiembre, las aulas de los colegios volverán a llenarse de alumnos. Será el primer día de clase para los estudiantes de Infantil, Primaria y Educación Especial, así como para los alumnos de la ESO que estudien en centros de Primaria, como ocurre en muchos colegios agrupados del entorno rural.

Tres días más tarde, el jueves 13 de septiembre comenzarán el curso los estudiantes de la ESO, Bachillerato, 2º curso de ciclos formativos de FP y estudiantes de Artes Plásticas y Diseño.

Más tarde, el 24 de septiembre será el turno para educación de adultos, enseñanzas a distancia y en régimen nocturno, al igual que los alumnos de primer curso de FP. Los últimos en comenzar serán los alumnos del primer curso de las enseñanzas elementales de música y danza y de los ciclos formativos del primer curso de FP en la modalidad a distancia, que entrarán en faena el jueves 27 de septiembre.

Las primeras vacaciones, llegarán el 22 de diciembre, aunque anteriormente, los escolares tendrán un descanso los días 12 de octubre, 1 y 2 de noviembre y el 6 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *