El fin de semana en lo deportivo nos deja a Ballesteros en la enfermería. El sábado en el partido que disputó el Guijuelo en Santa Marta el delantero guijuelense se lesionó en la rodilla. La gravedad aún no puede confirmarse, a falta de las exploraciones medicas pertinentes, entre ellas una resonancia que confirmaría la lesión, la prueba se realizará esta semana, pero la salida del campo con la rodilla hinchada no permite, de momento, hacer ninguna valoración positiva. Y si se confirman los pronósticos Ballesteros podría incluso perderse toda la temporada.

En cuanto al encuentro del sábado el Guijuelo empató a uno con gol de Jony y para los locales marcó Adri en el minuto 89. Por otro lado, esta semana el Guijuelo afronta en primer lugar su presentación oficial prevista para esta tarde a las ocho en el Municipal, en el previo del partido que le enfrentará al Cacereño. Recordamos que la entrada será de cinco euros y que aquellos que hayan pagado su carnet de socio y que fueran al partido contra el Mirandés, podrán entrar gratis. Por cierto los carnets podrán reservarse en la puerta del campo desde una hora antes del inicio del partido.

Las sesiones de entrenamiento se sucederán durante la semana a excepción del miércoles que hay descanso y del domingo que el Guijuelo viaja a Burgos para medirse en El Plantío, a las ocho de la tarde, al equipo burgalés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *