La Junta de Castilla y León ha organizado unos cursos para el próximo año lectivo, en colaboración con el Instituto de Investigación Científicas y Ecológicas  y con la asociación de Jóvenes de Castilla y León, se encargan de la realización de dos cursos durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Los cursos que realizarán son de Imagen y sonido y de Ocio, tiempo libre y Tic´s y se realizarán en el Albergue Juvenil de Peñaranda de Bracamonte y están dirigidos a personas entre 18 y 35 años, y se realizarán durante los fines de semana en horario de mañana y tarde.

La solicitud de inscripción ya está disponible y se podrán entregar en la central de INICE en Salamanca en la Calle Diego Pisado s/n.

Para más información puede consultar la página ww.inice.es

En el caso del curso de Ocio, tiempo libre y Tic´s dará comienzo el 5 de octubre y finalizará el 28 del mismo mes, durante los fines de semana y el horario será por la mañana y tarde, y su precio será de 134 euros. El objetivo es ofrecer a los jóvenes diferentes opciones deportivas y de sana competición culturales y demás a través de los TIC´S (Tecnología de la información y comunicación)

Por otro lado el curso de imagen y sonido comenzará en 2 de noviembre y se prolongará hasta el 18 de diciembre, durante los fines de semana por la mañana y tarde, la cuota que hay que abonar es de 398 euros. El objetivo principal del curso es el conocimiento de la imagen y su manejo, bien sea fija o en movimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *