La oficina de turismo ha ampliado su horario de atención al público, abriendo por las tardes, para facilitar la retirada de las entradas y los abonos de los festejos taurinos.

La Oficina de Turismo de Guijuelo, ha ampliado esta semana su horario de atención al público. De esta forma, la oficina permanecerá abierta por las mañanas desde las nueve hasta las tres y por las tardes en horario de cinco a ocho, con la intención de facilitar al público la venta de entradas y abonos para los festejos taurinos. Estos horarios se mantendrán durante hoy y mañana viernes, mientras que el sábado se abrirá durante la mañana desde las diez hasta las dos.

La semana de las fiestas, la oficina de turismo atenderá al público y a los que todavía quieran adquirir los abonos durante las mañanas desde las nueve y hasta las tres, hasta el sábado día 18, mientras que por las tardes permanecerá cerrada.

Les recordamos que los precios de los abonos están establecidos para empadronados y peñistas en 40 euros para el tendido de sol, 75 euros para el de sombra y 90 euros para la barrera numerada. Por su parte los jubilados y los niños tendrán un descuento en el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *