Las fiestas están cada vez más cerca y uno de los principales ingredientes para las de este año son los eventos taurinos que tendrán cinco festejos, haciendo de estas fiestas un referente para toda la provincia. Los toreros Leandro y Damián Castaño están deseosos de actuar ante el público guijuelense.

De entre todos los toreros que vendrán a las ferias y fiestas de Guijuelo hay uno que tiene un especial interés en estar en el coso de la Villa, se trata de Leandro que aunque estuvo anunciado en el cartel taurino del año pasado, una cogida le apartó de su actuación y por lo tanto tiene ilusión de estar en Guijuelo. Al actuar por primera vez en la Plaza de Guijuelo, Leandro, tendrá que realizar el paseillo desmonterado.

El resto de los espadas no se lo va a poner nada fácil, es el caso de Damián Castaño que también tiene interés en hacer una buena actuación en la plaza de Toros de Guijuelo, que aunque ya ha estado de novillero, esta vez regresa como torero en el mano a mano frente a Juan del Álamo, una actuación que es muy deseada y se va a dar por primera vez en el coso de Guijuelo.

Por lo tanto, dos de las figuras del toreo que estarán este año en las fiestas, con ganas de mostrar su arte en la plaza de Toros de diferente forma pero dando el máximo, Leandro por torear por primera vez en Guijuelo y Damián Castaño por el mano a mano que se va a realizar por primera vez como toreros frente a Juan del Álamo, compañero y amigo, pero ese día rivales en la plaza de Toros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *