Los comerciantes de Guijuelo están dispuestos a facilitar las compras en la villa y por eso están llenando de propuestas que han pasado desde realizar una feria de las oportunidades a pasarse una Noche en Vela, esta nueva iniciativa se realizará durante el próximo viernes 10 de agosto.
En el día de ayer se reunieron los dieciséis comercios que van a participar en la Noche en Vela que se realizará el próximo viernes 10 de agosto. En la reunión se sentaron las bases de las novedades con las que contará esta propuesta con la que se intentará llamar la atención de los compradores con algún tipo de descuento o regalo, durante el tiempo que se mantengan abiertos los comercios en estas horas extras. Además los comercios intentarán entrelazar las compras dando vales regalos para otras tiendas cuando se efectúen las compras y también contarán con la participación de las casetas de la Feria de Día, ya que en ellas se podrán encontrar algunos vales de descuento para las compras durante la Noche en Vela.
Los comercios que participan en esta Noche en Vela estarán identificados, además de por tener las puertas abiertas, por la decoración que aportará velas y en algunos casos antorchas durante el tiempo que permanezca abierto el comercio entre las ocho de la tarde y las doce de la noche.