Los festejos en Guijo de Ávila, Linares de Riofrío y Nava de Béjar continuan y hoy ofrecen diversas actividades.

Nava de Béjar sigue con sus fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán y hoy a las once en la plaza mayor los niños podrán participar en juegos infantiles organizados por la peña ¿Y qué +? y a continuación un baño en la piscina. Por la tarde a eso de las cuatro habrá un concurso de TUTE, a las siete, en la iglesia tendrá lugar un recital poético-musical recordando a Gabriel y Galán. Y ya por la noche a las once una procesión de Faroles y Gozos de Sto. Domingo seguido de una chocolatada y para terminar jotas con Olmo Viejo, organizado por la Cofradía.

Seguimos con las celebraciones y hoy en Linares de Riofrío la Programación noche de cultura de la diputación de Salamanca inaugura la exposición Fotografía a las ocho de la tarde en la oficina de turismo.

Por otro lado, Guijo de Ávila tiene organizadas para hoy actividades para todas las edades, empezando a las 12 con un concurso de pintura. Por la tarde sobre las tres, todo el pueblo se reunirá bajo las carpas para comer unas patatas meneas a continuación atracciones sorpresa. A las cinco y media tendrá lugar la votación del concurso de fotografía y la exposición de las obras. A las ocho dará comienzo la fiesta de la espuma y piscina. Ya por la noche un concierto en la Iglesia con el Trío Contrastes, y para terminar un Baile a cargo de la orquesta Nueva Imperial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *