Las celebraciones de la distintas localidades de la comarca llegan a su fin, mientras que otras dan comienzo.

Las Fiestas de Fuenterrico en Fuentes de Béjar terminan hoy y han organizado una asamblea general a las siete de la tarde.

Del mismo modo, Peromingo también termina hoy con sus fiestas y a las doce y media habrá una misa y una procesión en honor al Santo. Ya por la tarde tendrá lugar la 3ª Tractorada, en la que los tractores desfilarán por las calles de la localidad y el más original y divertido ganará un premio a continuación los más pequeños podrán participar en un concurso de disfraces. Para finalizar la jornada una verbena a cargo de la orquesta SION.

Guijo de Ávila también sigue con las fiestas y hoy han organizado un concurso de cocina con degustación. A partir de las seis de la tarde se celebrará un mercadillo y a las siete de la habrá una carrera popular que precederá una gymkana. Ya por la noche a las diez y media habrá un espectáculo de magia y después la verbena de la orquesta imperial.

Por otro lado en la Nava de Béjar han organizado a las doce una misa en honor a los Cofrades difuntos. A la una tendrán una visita guiada a la Casa-Museo de Tío Tararira. Y ya por la tarde La peña el Desmadre ha preparado una competición Virtual en la escuela. No faltará una competición de calva organizada por la asociación de vecinos. Y por último habrá un encuentro local de fútbol en el Campo Oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *