El Ayuntamiento pone a disposición de todos los mayores de Guijuelo las invitaciones para asistir el jueves 19 de agosto a la comida homenaje que se celebrará en el Recinto Ferial. Las invitaciones se podrán retirar desde hoy lunes 6 de agosto en el las oficinas del Ayuntamiento.

Como todos los años las fiestas de Guijuelo tienen un día reservado para nuestros mayores. Este año será el 19 de agosto que cuenta entre su programación con una comida que se celebra con los mayores de nuestra villa y de los pueblos cercanos en el Recinto Ferial, lugar en el que además actuará el duo “Festival”.

Para acudir a este acto es necesario retirar las invitaciones que desde hoy y hasta el viernes 10, están disponibles en las oficinas del Ayuntamiento de Guijuelo. Además de los vecinos de la villa, las invitaciones están disponibles para los mayores de las localidades de Campillo de Salvatierra, Palacios y Cabezuela, así como para los descendientes de Guijuelo que durante este día se encuentren en nuestra villa.

Los vecinos de las pedanías que no puedan acercarse a retirar su invitación tendrán la posibilidad de solicitarla a través de su alcalde para que se la haga llegar. También les comunicamos que estas invitaciones sólo se podrán retirar en las oficinas del Ayuntamiento de Guijuelo.

Para el día 19 de agosto, unos autobuses se encargarán de acercar a los mayores hasta el Recinto Ferial, saliendo el de Guijuelo a las doce y media del mediodía, partiendo de la calle Chinarral en frente del hogar de jubilados. Mientras que para los vecinos de las pedanías el autobús realizará un recorrido posterior estando a la una y cuarto en Palacios, a la una y media en Campillo y a las dos menos cuarto en Cabezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *