Fuentes de Béjar y Fuenterroble continúan con la celebración de sus fiestas, pero además comienzan las fiestas de verano en Montejo, Salvatierra, Santibáñez de Béjar y Guijo de Ávila, también llegan las fiestas en Nava de Béjar y en Peromingo en honor a Santo Domingo y en Linares están en el previo de las fiestas de la Virgen de La Asunción.

Fuentes de Béjar sigue con su programación festiva que comenzó con la semana cultural y que esta semana continúa con las fiestas de Fuenterrico, destacando las verbenas del viernes y el sábado y el fin de fiesta del domingo con una merienda campestre a las seis de la tarde.

Santa María la Blanca se celebra en Fuenterroble con las fiestas que se iniciaron en el día de ayer y que para este fin de semana contarán entre otras cosas con una discoteca móvil para hoy, concurso de tortillas y verbena para el sábado y los oficios religiosos el domingo contando con una comida popular.

Además en el día de hoy comienzan las fiestas de verano en varias localidades como en Montejo donde destacamos la discoteca móvil de hoy, la verbena del sábado y la paella del domingo con fin de fiesta musical con la actuación de un grupo de sevillanas y una discoteca móvil.

En Salvatierra destaca, el Show de Juan Luis Pérez ‘Tocinito’ para hoy, la capea y la verbena del sábado y el concurso de pintura al aire libre.

Siguiendo con las fiestas de verano en Santibañez de Bejar habrá verbena hoy y mañana y durante todas la fiestas se celebrarán diferentes campeonatos deportivos y lúdicos.

Cerrando las fiestas de verano Guijo de Ávila, contará con festejos hasta el martes 7 de agosto, aunque quedándonos con las celebraciones de este fin de semana la música será la protagonista en el día de hoy, mañana destaca el paseo en barca por el río Tormes y la verbena nocturna y el domingo, después de los oficios religiosos, comida popular, concursos y una actuación de rock por la noche.

Pero además de las fiestas de verano, otras localidades de la Comarca honran a sus patrones, este es el caso de Nava de Béjar que celebrará sus fiestas de Santo Domingo desde hoy y hasta el 13 de agosto, teniendo para este fin de semana verbenas todas las noches, en su programa además destaca la III subida a los hermanitos el sábado y diferentes concursos para el domingo junto a las celebraciones religiosas.

Santo Domingo también se celebra en Peromingo, que tendrá actuaciones musicales y campeonatos durante todo el fin de semana, además de una paella popular el domingo.

Por último, Linares de Riofrío, se prepara para las fiestas de la Virgen de la Asunción y en su preámbulo este fin de semana, contarán con un concierto el sábado y diferentes competiciones deportivas el domingo. Sin olvidarnos del campeonato 24 horas de fútbol sala que empezará a las ocho de esta tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *