La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guijuelo sigue tratando de mejorar el servicio de recogida de basuras, entre la nuevas aportaciones de esta área, durante el día de hoy se colocarán nuevos contenedores de recogida de vidrio destinados al sector hostelero.

La mejora que se pretende realizar tiene que ver con la recogida de vidrio del sector hostelero, para ello durante el día de hoy se comenzarán a poner nuevos contenedores en Guijuelo, preferentemente en zonas de comercio hostelero. Estos nuevos contenedores contienen una pequeña rampa, para facilitar la recogida selectiva de este tipo de objetos,  teniendo como objetivo reciclar más y no pagar por este tipo de material en el peso de basura.

De esta forma se intenta mejorar el servicio de recogida de basuras de Guijuelo, pero también se pide la colaboración de todos los usuarios para que en la época estival se tire la basura a los contenedores lo más tarde posible, ya que la recogida se realiza a partir de las 6 de la mañana.

Por lo tanto desde el Ayuntamiento de Guijuelo se pide la colaboración de todos los habitantes de Guijuelo y se recomienda que se utilicen los contenedores de basura lo más cercano posible a la noche para así evitar los olores que se desprenden de los contenedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *