Continúan los actos festivos en los municipios de la Comarca, Fuenterroble de Salvatierra y Puente del Congosto se unen a los festejos de Fuentes de Béjar.Las fiestas de Fuenterrico, en Fuentes de Béjar, continúan y para hoy han preparado un cuentacuentos para los niños y niñas a las 12 de la mañana. La programación continuará por la tarde con los torneos de cartas, ajedrez y trivial. Ya por la noche, en torno a las diez y media, habrá un festival infantil y juvenil y para terminar un rastreo nocturno.

Por otro lado, hoy comienzan las fiestas en Fuenterroble de Salvatierra. Para celebrarlo han organizado un campeonato de frontón. A eso de las diez de la noche repartirán sangría, entre vecinos y amigos de la localidad, al que seguirá un desfile de peñas terminando la jornada, a las once y media, con la Discoteca móvil SOUND78.

Siguiendo con las celebraciones, la asociación de Mayores de San Roque del Puente del Congosto celebra hoy su fiesta anual. En los actos programados hay una misa seguida de un convite, más tarde se trasladarán a las inmediaciones del río Tormes donde tendrá lugar una comida de confraternidad, a continuación se entregarán placas conmemorativas a los matrimonios que viven sus bodas de oro este año para terminar esta celebración con un baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *