La actividad de Verano Joven ha cerrado su segunda edición, que durante el mes de julio ha contado con la participación de 25 chicos de la villa que han realizado todo tipo de actividades, tanto lúdicas como educativas, contando con una final en el parque de atracciones de Madrid.

El centro Guijuelo Joven ha finalizado su propuesta veraniega, tras un mes de actividades de verano, entre las que se incluyeron juegos de todo tipo, y actividades al aire libre o deportes acuáticos, además de talleres educativos.

La actividad ha contado con varias salidas para realizar deportes tanto en el pabellón como en la piscina municipal, además se han realizado deportes de aventura, salidas a caballo. Además de contar con dos actividades especiales, la que se ofreció en la Plaza de Toros de Guijuelo con el maestro Leandro y el cierre de las actividades con la visita al parque de atracciones de Madrid.

Todo un éxito para los 25 jóvenes que han participado de esta segunda edición de Verano Joven, propuesta desde el centro de ocio Guijuelo Joven, que durante el mes de agosto cerrará sus puertas para preparar el inicio de la temporada en septiembre.

Por lo tanto Guijuelo Joven permanecerá cerrado durante el mes de agosto, aunque las responsables estarán presentes en la campaña de prevención de drogas que se realizará durante las ferias y fiestas de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *