Este fin de semana se celebrará la decimo quinta edición de las Noches del Pozuelo que como novedad cambiará el recorrido previo a las actuaciones.Presentada la décimo quinta edición de Las noches del Pozuelo. Cuyo programa de actuaciones para este fin de semana comenzará el sábado 4 de agosto con las actuaciones del Grupo folclórico Noceu de la localidad asturiana de Trubia y el Grupo de coros y danzas El Hilandón, del municipio de Alija del Infantado en León.

El domingo, se producirá la actuación del Grupo folclórico Tío Babú procedente de Toro en Zamora y el Grupo de coros y danzas cacereño de Torrejoncillo. En las actuaciones de los dos días actuará como anfitrión el Grupo folclórico El Torreón de Guijuelo, que mostrará sus dotes artísticas e invitará a la fiesta a todos los asistentes al evento que comenzará a las diez de la noche en la plaza Castilla y León.

Antes de la actuación los grupos desfilarán por las calles de nuestra villa y como novedad este año se cambiará el recorrido en el que se partirá, los dos días desde el Museo de la Industria Cárnica, subiendo por la calle La Luna hasta Filiberto Villalobos, realizando un recorrido por esta calle hasta la altura de Reina Sofía, por donde bajarán hacia la calle Las Infantas para tomar dirección a la Plaza Mayor por la calle Alfonso XIII, desde la Plaza Mayor proseguirán hacia la Plaza Julián Coca y después terminarán el recorrido en la Plaza de Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *