El VI Certamen de Pintura al Aire Libre villa de Guijuelo se celebrará este domingo contando con la presencia de decenas de artistas llegados desde todo el país. Este año se mantienen los premios en las mismas cantidades que en la anterior edición con un primer premio de 1.500 euros.

De momento se han apuntado 24 artistas al certamen de pintura al aire libre llegados desde diferentes puntos del país, permaneciendo abierto el plazo hasta el mismo día del certamen el domingo 29 de julio.

Los premios se mantienen para esta sexta edición. 1.500 euros para el primer premio, 1.000 euros para el segundo premio y 800 euros para el tercer premio. Además habrá tres premios más de 500 euros, 400 euros y 300 euros. No nos podemos olvidar del premio especial para menores de 14 años, que consiste en material de pintura.

El periodo de inscripción es hasta el mismo día de la actividad, es decir el 29 de julio. Los participantes deberán hacer una inscripción previa gratuita, indicando nombre, dirección, teléfono y DNI. Las inscripciones se podrán hacer por carta, por fax al número 923 15 80 45 y a través de la página web www.guijuelo.es. El fallo del jurado se realizará el mismo día a partir de las seis de la tarde en la Plaza Mayor de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *