El Alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, mantuvo una reunión con representantes del sector agroalimentario de CC.OO y trabajadores de empresas de Guijuelo, para defender los intereses del sector cárnico y más concretamente los del porcino ibérico.

En esta reunión, se trataron los diferentes temas que atañen al sector cárnico y también a los intereses de los trabajadores de las empresas de Guijuelo y la Comarca, apostando por la empleabilidad.

En esta cita se trató sobre la postura adoptada por Castilla y León en relación con la Norma del Ibérico, defendiendo la actual normativa, eso sí, con alguna mejora que garantice las certificaciones sanitarias y la trazabilidad.

Por su parte, la federación agroalimentaria de CCOO ha solicitado una reunión al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, para trasladar en Madrid la voz de los trabajadores y trabajadoras, en busca de un sector que busca la estabilidad laboral. Rechazando cualquier modificación que vaya en contra de los intereses de los trabajadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *