La ludoteca municipal sigue ofertando viajes por diferentes países para los usuarios en una nueva actividad que pretende dar a conocer a los más pequeños las diferentes culturas de todo el mundo, mientras que por la tarde la ludopiscina anima las tardes veraniegas.

Los encargados de la ludoteca se han volcado durante estos meses de verano en diferentes actividades que por la mañana les llevan a visitar diferentes culturas de otros países y por las tardes ofrece diferentes propuestas a los pequeños bañistas.

Durante las mañanas de estos meses de verano los niños de la ludoteca visitarán diferentes países realizando objetos característicos de otras culturas, como la India o China, esta semana toca la cultura egipcia. Las visitas por las diferentes culturas se irán realizando todas las semanas, hasta la última de agosto en la que han elegido a los esquimales.

Las mañanas están ocupadas en visitar diferentes culturas, pero por la tarde la ludopiscina ofrece alternativas para los más pequeños bañistas como la pisciferia, novedad de este año que se culminará el 13 de agosto en una tómbola para conseguir regalos.

La  ludoteca seguirá ofreciendo durante el mes de agosto estas actividades por la mañana y por la tarde salvo durante la semana de fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *