La Campaña Oficial de Vacunación Antirrábica de la población canina se realizará el próximo sábado 28 de julio a partir de las diez y media de la mañana en las proximidades de la Plaza de Toros de Guijuelo.

Tenemos que recordarles a los dueños de las mascotas que la vacunación tiene un carácter obligatorio en perros a partir de los 3 meses de edad y que se considera recomendable también en gatos. Los animales deberán acudir provistos de collar, cadena y bozal, y conducidos por sus dueños mayores de edad.

La Campaña de vacunación antirrábica se realizará en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Guijuelo este sábado a partir de las diez y media de la mañana.

Insistimos en que es obligatorio proceder a la vacunación contra la rabia de todos los perros del Municipio y teniendo que cumplir con lo estipulado, todos los perros que no estén identificados o que tengan la vacuna por más de dos años.

Los precios para este tipo de actuación son de 15 euros para la vacuna, 17 euros para la identificación con microchip del animal y de forma adicional el que quiera 3 euros por el pasaporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *