Las actividades festivas previstas en la Comarca guijuelense, para este fin de semana, nos ofrecen por un lado las celebraciones en honor de Santa María Magdalena en Palacios y en El Tejado, mientras que en La Maya honran a Santiago Apóstol.Las citas festivas en Palacios y en El Tejado comienzan hoy con la música con gran atractivo. El día grande en Palacios será el sábado y el domingo será la comida popular con paella y justo al revés será en El Tejado que el sábado tendrá una paellada y el domingo celebrará su día grande de las fiestas.

Por su parte en La Maya durante todo el fin de semana el Ayuntamiento y los organizadores cuenta con un gran número de propuestas festivas, tanto lúdicas como religiosas. Las citas se inician hoy con el chupinazo y una verbena y el sábado destacan los juegos para los más pequeños, los autos locos, una cena popular y la verbena. El domingo habrá misa, una comida para todos, una carrera y una concentración tuning.

En definitiva, son muchas las localidades que están ya de fiestas y este fin de semana, nosotros les recomendamos que se pasen por Palacios, El Tejado y La Maya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *