Los cortes de tráfico en la Comarca continúan por motivo de la celebración del Campeonato Nacional de Ciclismo. La segunda jornada tiene sede en Béjar, y las pruebas de la mañana afectan a localidades cercanas como Fuentes de Béjar, Ledrada o Sanchotello.

Se trata de la contrarreloj Elite Masculina que ha comenzado a las once de la mañana. La prueba transcurre por las localidades de Béjar, Palomares, Vallejera, Nava de Béjar, Fuentes de Béjar, Ledrada, Sanchotello y Fuentebuena.

Esta mañana habrá un corte de tráfico desde la localidad de Béjar por N-630 hasta la localidad de Fuentes de Béjar, desde esta localidad hasta Béjar, por Ledrada, Sanchotello y Fuentebuena.

Durante el horario de la prueba deportiva, las entradas y salidas a Béjar se efectuarán únicamente por la tercera entrada a la localidad dirección Cáceres, salida número 417.

A partir de las cinco de la tarde, las pruebas afectarán al tráfico de Béjar, Calzada de Béjar, Valdehijaderos y Horcajo de Montemayor.

Se efectuará un corte de tráfico desde la localidad de Béjar por SA-220, en ambos sentidos, así como en el circuito que afecta a las localidades de La Calzada de Béjar, Valdehijaderos y Horcajo de Montemayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *