Los quintos del 62 ya tienen perfilado el programa festivo que realizarán el próximo 11 de agosto, donde no faltarán la misa, una cena y baile con sorpresas, cerrando la fiesta con una chocolatada.

Las celebraciones comenzarán el próximo 11 de agosto, a las seis de la tarde en la Plaza Mayor de Guijuelo, momento en el que se realizará el chupinazo que marcará el comienzo de la festividad de los Quintos del 62.

Después del encuentro con todos los asistentes, se asistirá a una misa a las ocho de la tarde, convidando a la salida del oficio religioso a aguardiente y perrunillas.

Los Quintos se darán una vuelta por el pueblo mientras esperan el comienzo de la cena, que se realizará en el Hotel Torres a las nueve y media de la noche. Al finalizar la sobremesa, habrá una verbena en la que no faltarán las sorpresas y fuegos artificiales.

Como colofón a la fiesta se ofrecerá chocolate a todos los quintos a partir de las cuatro de la madrugada, como reza en el cartel, siempre que el cuerpo aguante.

De esta forma queda cerrado el programa de fiestas para los quintos de 1962, que conmemorarán los 50 años el próximo 11 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *