La concejalía de hostelería y turismo se encuentra estos días preparando los detalles de la edición de la cuarta edición de la Feria de Día que presumiblemente volverá a ser el centro de atención de los actos previos a las fiestas de este año. Una de las novedades de este año es que se acortan los días de la Feria, comenzando el día 10 de agosto y cerrando el 19 de agosto.

El Ayuntamiento, ya prepara las diferentes reuniones con los colectivos de la villa para ultimar los últimos detalles sobre las fiestas. Es el caso de los hosteleros que ya están realizando reuniones con la responsable de la concejalía de hostelería Sandra Mendez, para empezar a organizar la cuarta edición de la Feria de Día, en la que habrá ocho establecimientos.

El lugar elegido para realizar la cuarta edición, volverá a ser la calle Gabriel y Galán, contando con el mismo horario del año pasado y menos días de apertura, comenzando la Feria el 10 de agosto y terminado el 19 de agosto.

En cuanto a los precios, seguirán siendo los mismos de el año pasado, costando 1,80€ el pincho de feria, aunque este año, se podrá ofrecer bebida de feria y pincho de feria solamente, además de la ración de jamón que tendrá el mismo precio en todas las casetas.

Por lo tanto las primeras conversaciones han servido para definir fechas y horarios, quedando pendiente la programación que se realizará durante esta cuarta edición de la Feria de Día.

Un comentario en «La Feria de Día se realizará del 10 al 19 de agosto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *