Anna Sanchis y Marcos Jurado, campeones de España en Guijuelo

CTO DE ESPAёA CRI (SUB23) 2012 from Ciclismo TV on Vimeo.

Cto España CRI Elite-Sub23 Femenino from Ciclismo TV on Vimeo.

Guijuelo acogió ayer la primera jornada del Campeonato Nacional de Ciclismo de Carretera con las dos primeras pruebas del calendario. La plaza Mayor y las calles Filiberto Villalobos y Alfonso XIII se llenaron por completo de bicicletas, deportistas y vehículos de la prueba. Cientos de Guijuelenses se acercaron para presenciar la salida de las pruebas cronometradas.

Las pruebas comenzaron ayer en el mismo centro de la villa, con salida de los ciclistas desde la calle Alfonso XIII junto a la plaza Mayor. Cientos de guijuelenses presenciaron la salida de los ciclistas y también la llegada a la meta, que se situó en la calle Filiberto Villalobos.

El concejal de Deportes de Guijuelo, Jesús Ángel Sánchez, representó al Ayuntamiento de la villa durante la jornada, quien calificó la cita como exitosa.
El público guijuelense vitoreó a los campeones y disfrutó de lo más alto de la competición del ciclismo nacional.

La siguiente parada es Béjar, donde hoy se celebrarán las pruebas de este campeonato que se celebra en la provincia salmantina que durante los próximos tres días irá dando los nombres de los siete campeones campeones de España en las diversas categorías y modalidades que restan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *