La compañía aérea Air Nostrum, ofrece descuentos mínimos de un 22% para aquellos viajes que se realicen antes del 30 de septiembre con menores de once años y que tengan como salida o destino algún aeropuerto de Castilla y León.

Todos los que vayan a realizar algún viaje en avión desde la comunidad durante este verano están de enhorabuena, ya que la compañía Air Nostrum ofrecerá descuentos especiales a niños en aquellas rutas que tengan origen o destino en aeropuertos de Castilla y León, de manera que los menores de once años sólo pagarán tasas y cargos de emisión por su billete.

Según informa Tribuna de Salamanca, la compañía franquiciada de Iberia, ofrecerá un ahorro mínimo para una familia de dos adultos y dos niños es de un 22 por ciento para aquellos viajes que tengan lugar antes del 30 de septiembre y que realicen la compra del billete antes del 10 de julio, aunque puede llegar hasta a un 40 en algunas tarifas.

En concreto, podrán acogerse a la medida las familias que viajen con menores de once años en las rutas Burgos-Barcelona, León-Barcelona, Salamanca-Barcelona y Valladolid-Barcelona. Además disponen también de estas tarifas las conexiones de Air Nostrum Badajoz-Barcelona y Logroño-Madrid.

La promoción de Air Nostrum es compatible con los actuales descuentos por familia numerosa que se aplican a las actuales tarifas.

Los que necesiten más información pueden recogerla a través de la página web de iberia o en el teléfono de Serviberia, así como en las agencias de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *