Esta semana es especial para los colegios y el instituto, ya que celebrarán el fin de curso. En el colegio Miguel de Cervantes las actividades comenzarán en el día de hoy, mientras que el Filiberto Villalobos están preparando su fiesta que comenzará mañana y en el IES Vía de la Plata los estudiantes están esperando las excursiones que se realizarán mañana y la verbena que se realizará el viernes en la Plaza Mayor.

El colegio Miguel de Cervantes comenzará en el día de hoy su fiesta de fin de curso y que se centrará en los niños de infantil que acaban etapa y sobre las doce de la mañana acudirán los padres de los alumnos para que los niños tengan su homenaje recibiendo las orlas y haciendo también la imposición de bandas.

Por otro lado, el colegio Filiberto Villalobos, se encuentra durante estos días preparando el fin de fiesta, para ello están realizando ensayos de las actuaciones que se realizarán a partir de mañana.

En cuanto al Instituto de Guijuelo, mañana será el día dedicado a las excursiones que se dividirán en dos partes. En la primera, los alumnos de primero de bachillerato se irán este año hasta Italia, mientras que el resto de los alumnos se desplazarán al parque acuático de Badajoz. El viernes el AMPA ha programado una verbena con motivo del fin de curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *