La Academia de Cortadores de Jamón de Guijuelo ofrece un nuevo curso el próximo 2 de julio. Además, el lunes 9 de julio se ofrecerá un curso gratuito en colaboración con Adrecag.

La Academia de Guijuelo continúa recibiendo nuevas promociones de alumnos que aprenden a cortar jamón ibérico. Los siguientes alumnos, de nuevo procedentes de toda España, llegarán a la academia el próximo lunes 2 de julio en un curso que se extenderá hasta el miércoles día 4.

Sin embargo, la mayor novedad se producirá la semana siguente, puesto que el lunes 9 dará comienzo un curso de corte promovido por el grupo de acción local Adrecag. Es una nueva iniciativa gratuita, que busca mejorar la preparación de aquellos que trabajen o tengan pensado trabajar en hostelería.

Las quince plazas del curso se han cubierto por completo, lo que evidencia un notable interés del público por este curso de corte. En un futuro se tiene previsto convocar más ediciones del curso para todos aquellos interesados que se han quedado fuera la lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *