La empresa guijuelense Simón Martín sigue promocionando sus productos y después de que consiguiese el premio de las tres estrellas de oro a través del Instituto del Sabor y la Calidad el pasado 13 de junio, en el día de hoy participará en la segunda edición del Showfood España.

Después del éxito obtenido en Francia, la consultora de comunicación Abascal Comunicación, decidió organizar Showfood en nuestro país, con el objetivo de que las marcas más destacadas en el sector de agroalimentación se dieran cita en este evento con periodistas especializados, poniendo en contacto las marcas selectas de la alimentación con los que hacen la información gastronómica.

A este encuentro sólo pueden acudir los periodistas del sector de alimentación que serán los encargados de evaluar las diferentes categorías que se presentan entre las que no faltará el jamón de la mano de la empresa Simón Martín.

Todas las marcas estarán en el día de hoy en el Green House de Madrid, que ha habilitado para el evento un local de 450 metros en el que cada empresa tendrá su lugar propio para exponer sus productos.

La empresa Simón Martín Guijuelo S.L. participa en esta II edición de Showfood y además acudirá a Estonia para recibir un premio a la mejor empresa europea de productos artesanos el próximo 8 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *