La guardia Civil ha comenzado un exhaustivo control de la maquinaria agrícola realizando controles entre los profesionales del sector. Algo que no ha gustado a agricultores y ganaderos que están molestos por esta actuación.

Las fuerzas de seguridad han comenzado ha realizar esta semana controles y revisiones de la maquinaria agrícola en la Comunidad. Según publica Tribuna, esta situación no ha resultado del agrado de los profesionales del sector que interpretan que con esta campaña lo que se intenta es hacer daño, aunque comprenden que la guardia Civil tenga que realizar el trabajo, pero no ven con buenos ojos que se realice en estos malos momentos económicos.

De hecho, la Guardia Civil ya ha multado a algunos profesionales, que deberán estar atentos al estado de su maquinaria y a cumplir con todos los requisitos posibles para evitar las multas en un contexto económico como actual.

A pesar de las quejas de agricultores y ganaderos, durante los próximos días se seguirán haciendo controles, con el objetivo de comprobar que todo está en regla, desde el buen estado de los frenos de la pesada maquinaria agrícola hasta cualquier tipo de papel que les sea demandado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *