La maquinaria del C.D. Guijuelo está tratando de engrasarse y esta semana tiene que dar señales de vida. El Guijuelo se mueve, poco, pero se mueve, bajo los designios de los responsables municipales. Además de las campaña de misivas que están recibiendo los empresarios de la villa, hoy la novedad es la apertura de las captaciones de jugadores de cantera que se realizará entre el jueves y el viernes de esta semana.

Los chicos que quieran unirse a la actividad del club deberán acudir, por la tarde, al municipal de Guijuelo. Los que pueden participar son chicos y chicas nacidos en el 2005 y años sucesivos y los horarios de la prueba son desde el jueves a las 5 y media, que es cuando comienzan los prebenjamines hasta el viernes a las ocho y media que están citados los juveniles. Los interesados deberán acudir a la cita con ropa deportiva y han de tener en cuenta que si están federados deberán contar con la autorización de sus clubes.

Por otro lado el viernes es el día clave, en el Guijuelo, porque es el día último de la recogida de cartas de colaboración, que como ya todos saben, marcarán el futuro del Guijuelo y también porque es día de pago. La anterior Junta directiva marcó este día como el momento para hacer efectivo el último pago a la plantilla de la temporada anterior. Un hecho que además será definitorio para dos cuestiones, una que no haya problemas con la plantilla anterior y para que se pueda retirar el aval, del que se habló en pasadas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *