Cortes de tráfico para el jueves 21 de junio

El próximo jueves 21 de junio, Guijuelo acogerá el campeonato nacional de ciclismo en ruta y la prueba deportiva provocará varios cortes de tráfico.

Se trata de las primeras pruebas del campeonato, en categorías sub 23 masculino y elite femenino. La salida de la prueba masculina está prevista para las cuatro y media de la tarde en la calle Alfonso XIII a la altura de la plaza Mayor, mientras que la llegada del último corredor se producirá a las seis menos veinte en el número 163 de la calle Filiberto Villalobos.

Por su parte, las féminas partirán a las seis y media de la tarde, mientras que la última deportista llegará a la meta a las siete y veinticinco de la tarde. Con la misma salida y la misma meta que la anterior prueba.

La Policía Local de Guijuelo ha anunciado que se producirán los siguientes cortes de tráfico.

Por la mañana, la instalación de la meta se llevará a cabo a la altura del número 163, por lo que se producirán algunos cortes de tráfico en el lugar.

Ya por la tarde, la calle Filiberto Villalobos estará cortada desde el cruce con la avenida Príncipe Felipe hasta la altura del Ayuntamiento, pudiendo pasar únicamente residentes y carga y descarga en las calles Reina Sofía o Atrases, y corte completo desde el Ayuntamiento hasta la salida norte de Guijuelo. Habrá cortes momentáneos para acceder al polígono I-2, y no se podrá repostar en la gasolinera de la localidad. Se cortará la carretera de Campillo, la zona del alto de Campillo y la calle Amable Criado en dirección a Berrocal.

Los cortes afectarán al servicio de autobús público entre Béjar y Salamanca, al cortarse el acceso a la terminal de autobuses. Se establece una parada provisional en los números del 28 al 32 de la calle Filiberto Villalobos.

Finalmente, la Policía Local recomienda como vía alternativa para viajar a Salamanca tomar la carretera de Cespedosa y luego incorporarse a la autovía a través de la vía de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *