Después de que el Ayuntamiento de Guijuelo haya realizado obras de mejora y ordenación del tráfico, ha llegado el momento de afrontar algunas obras necesarias. La primera de las actuaciones se está realizando ya en la calle Lirio, realizando obras de saneamiento y asfaltado que se prevé duren toda esta semana.

El pasado 3 de mayo, según les contamos en esta emisora, el Ayuntamiento de Guijuelo, se puso manos a la obra en la reordenación del tráfico de la villa, con la señalización de algunas calles, la colocación de bandas reductoras de velocidad y pasos de cebra con el objetivo de mejorar la circulación por nuestras calles.

Una vez han finalizado estas obras, ha llegado el momento de acometer otras que son necesarias en Guijuelo, la primera de ellas nos lleva hasta la calle Lirio.

Esta es la primera de las obras que tiene en proyecto el Consistorio que también está pendiente de seguir con el acerado de la entrada norte de Guijuelo, aunque todo depende del personal disponible, ya que se acercan unas fechas en las que el escaso personal tiene que repartirse entre otras acciones culturales y sociales.

Por lo tanto la idea es, siempre que pueda realizarse, continuar con las obras de la entrada norte, una vez se concluyan las obras de la calle Lirio. Aunque el personal del Consistorio es muy justo en estas fechas y primero se tienen que hacer labores de mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *