Los centros educativos de nuestra villa empiezan con las despedidas del curso, así el Instituto de Enseñanza Secundaria realizará una excursión el jueves y el próximo viernes 22 una verbena en la Plaza Mayor, por otro lado los colegios Miguel de Cervantes y Filiberto Villalobos despedirán el curso el escolar esta semana con diferentes actividades culturales donde los más pequeños son los únicos protagonistas.

La llegada del fin de curso se está notando en los diferentes centros de nuestra localidad, el instituto Vía de la Plata, celebrará el próximo viernes una verbena en la Plaza Mayor de Guijuelo, además de una excursión el jueves 21 al parque acuático de Badajoz.

También los colegios comenzarán con las despedidas de fin de curso 2011-2012. En el caso del colegio Filiberto Villalobos, tienen preparadas actividades para los días 21 y 22, jueves y viernes, en los que se realizarán las graduaciones de infantil y de primaria, contando con actuaciones que han preparado para conmemorar el fin de curso de una manera distendida.

Por su parte el colegio Miguel de Cervantes ya tienen todo preparado para celebrar su fiesta de fin de curso, que comenzarán el día 20 con la fiesta dedicada a los de infantil, al día siguiente el 21, los protagonistas serán los de sexto y el último día de colegio, el 22,  la actividad se centrará en actos en los que participarán un grupo de monitores.

Por lo tanto, ya está todo listo para que comiencen las despedidas del fin de curso escolar 2011-2012, aunque también será el momento en el que los alumnos recibirán las notas obtenidas durante este último trimestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *