Javier Iglesias e Ignacio Polo en la feria de la fresa

Linares de Riofrío vivió ayer la última jornada de la Feria Agroalimentaria Sierra Quilama. La asociación del hogar del jubilado preparó una comida popular de la que se repartieron 600 raciones.

La feria dio comienzo el pasado sábado con la inauguración y la apertura de los puestos. En esta ocasión se contó con 19 estands, dos más que en la anterior edición. Un número que podría aumentar en los próximos días.

Entre los expositores se podía encontrar todo tipo de productos típicos, desde vino y queso artesanal, hasta rosquillas de ledesma o miel de la sierra. El alcalde Ignacio Polo, señaló que de la feria es de nuevo un éxito y que se seguirá apostando por los productos tradicionales.

Ayer domingo se organizó la tradicional comida popular, en este caso a base de garbanzos de La Armuña con chorizo y las típicas fresas de la zona. El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, acudió al evento donde destacó el papel de Linares en la zona.

En total se repartieron 600 raciones de comida. La jornada se completó con una misa por la mañana y una actuación folclórica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *