El fin de las clases además vendrá acompañado de la octava edición de la convivencia de padres y centros educativos que se realizará en las inmediaciones de las piscinas municipales.

En este caso la cita nos sitúa el próximo domingo 24 de junio en la zona de las piscinas municipales. Este, vuelve a ser el lugar elegido durante este año para la celebración de la octava convivencia que reúne a padres, profesores y alumnos de los colegios Miguel de Cervantes y Filiberto Villalobos, así como del IES Vía de la Plata.

Las actividades previstas para este día han sido organizadas por las Asociaciones de padres y madres en colaboración con el Ayuntamiento y los centros educativos.

La jornada festiva de despedida del curso comenzará por la mañana con la apertura de diversas atracciones, aprovechando las instalaciones cercanas en las que los pequeños y los mayores podrán compartir juegos y actividades lúdico-deportivas.

La fiesta contará además con una comida de confraternidad, por lo que será necesario entregar una ficha de participación previa para que la organización pueda conocer de manera estimada la asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *