La apertura del servicio de piscina ha marcado el fin de semana en Guijuelo. El sábado se abrieron las puertas y los primeros bañistas han disfrutado del agua. Además el Centro Cultural acogió una representación teatral el viernes por la tarde a cargo de Kamaru Teatro.

El pasado viernes el Centro Cultural de Guijuelo continuó con la programación de la agenda cultural, acogiendo la obra ‘Reciclando Cuentos’ a cargo del grupo Kamaru Teatro. El teatro registró media entrada de niños y padres que disfrutaron con una representación que apostó por el reciclaje y el humor.

El sábado se inauguró la temporada de baño a las once y media de la mañana, con la llegada de los primeros bañistas. El fin de semana, con buenas temperaturas, invitó a los vecinos de Guijuelo y a muchos visitantes a estrenar el servicio.

Lo más destacable de la temporada de baño, es el mantenimiento de los precios al precio del año pasado. los usuarios hasta 15 años pagarán a diario 1,15 euros y los festivos 1,75. Para los mayores de 16 años, el precio a diario será de 2 euros y los festivos de 3,10 euros.

En lo que se refiere a los abonos. Los mayores de 16 años tendrán que abonar 42,40 euros. Los matrimonios sin hijos 77 euros. Los matrimonios con hasta dos hijos 90,35 y los matrimonios con más de dos hijos 95,95. A todos estos precios se les realizará una rebaja de un 15% si los usuarios de la piscina están empadronados en Guijuelo.

Finalmente la Asociación Arte y Tradición Charra celebró una comida de final de curso ayer domingo, a la que siguió un baile con música en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *