Actividades de la Hoguera de San Juan en 2010

En las citas para esta semana destacan las audiciones de la escuela municipal de baile, el jueves, la actuación de teatro con la obra `El aula de los líos, el ladrón novato´ destinada a los más pequeños que se realizará el viernes, la celebración, el sábado, del vigésimo sexto aniversario de la Denominación de Origen y también el sábado la noche de San Juan en la Plaza Mayor. También les recordamos que esta semana finaliza el plazo para entregar los textos, fotos y curiosidades del libro de las fiestas.

Por seguir un orden cronológico lo primero que tenemos que recordarles es la finalización de la entrega de textos, fotografías y curiosidades para la elaboración del libro de las fiestas 2012 que terminará este miércoles 20 de junio.

Al día siguiente, el jueves 21, se ofrecerá una muestra por parte de la Escuela Municipal de Baile, con la actuación de los alumnos de iniciación, baile moderno, sevillanas, danza del vientre y folclore que comenzará a las ocho de la tarde en el salón de actos del Centro Cultural. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Acercándonos al fin de semana el viernes 22, en el teatro del Centro Cultural se representará a partir de las seis y media de la tarde, la obra `El aula de los líos, el ladrón novato´, destinada al público infantil a cargo de la compañía `Los pitufines´, con entrada libre hasta completar el aforo.

El sábado 23, la Denominación de Origen celebrará la vigésimo sexta edición del aniversario de la institución, para ello han organizado el `Día del Jamón´, en el que los socios, autoridades, prensa e invitados acudirán a una comida que se realizará en los salones del restaurante el Pernil Ibérico en la calle Santa María a partir de las dos de la tarde.

Las actividades se completarán con la `Noche de San Juan´, donde a partir de las once menos cuarto de la noche se realizará un pasacalles que saldrá de la Plaza de La Constitución en dirección a la Plaza Mayor, momento en el que el alcalde de Guijuelo Julián Ramos, encenderá la hoguera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *