Kamaru teatro con su obra Reciclando Cuentos
Kamaru teatro con su obra Reciclando Cuentos

En las citas para este fin de semana destacamos, el teatro con la obra infantil `Reciclando cuentos´, para la tarde de hoy; también hoy finaliza el plazo para que los establecimientos hosteleros se apunten a la primera edición del concurso de `terrazitas de verano´. Mañana sábado comenzará oficialmente la temporada de baño con la apertura de las piscinas y el domingo la asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo celebrará una comida de fin de curso.

El teatro será uno de los primeros protagonistas de este fin de semana, con la representación a las seis y media de esta tarde, en el Centro Cultural, de la obra `Reciclando cuentos´ a cargo de la compañía Kamaru teatro. La representación está destinada al público infantil y tendrá entrada libre hasta que se complete el aforo.

Con la llegada del buen tiempo se espera que los guijuelenses salgan a la calle y por eso los establecimientos hosteleros tendrán la oportunidad de atraer a sus clientes decorando sus terrazas y además participando en el concurso de `Terrazitas de verano´ puesto en marcha por el Ayuntamiento de Guijuelo y que en el día de hoy termina el plazo para inscribirse. Los que quieran participar tendrán que apuntarse en el Museo de la Industria.

Insistimos en que llega el buen tiempo y que se acerca el verano, en Guijuelo también podremos tener una zona de ocio más, la de las piscinas, que a partir de mañana abrirán sus puertas al público, dando comienzo oficialmente la temporada de baño. Les recordamos que los precios: los usuarios hasta 15 años pagarán a diario 1,15 euros y los festivos 1,75. Para los mayores de 16 años, el precio a diario será de 2 euros y los festivos de 3,10 euros. Los horarios de la piscina serán a diario de 11:30h a 20:30h a excepción cuando den comienzo los cursos de natación, que se cambia el horario de apertura de 12:00h a 20:30h. Los fines de semana y festivos, el horario de apertura de la piscina municipal es de 11:30h a 20:30h

Además el buen tiempo condiciona algunas situaciones con cambios de horario, el primer establecimiento municipal en adaptarse es la biblioteca David Hernández que a partir de hoy ha comenzado con su nuevo horario continuado, abriendo a las ocho y media de la mañana y cerrando las puertas a las tres de la tarde.

En cuanto a la última de las citas del fin de semana, será la que realicen las integrantes de la asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo que celebrará una comida de fin de curso, el domingo 17, después de asistir a la misa de la una del mediodía. En la sobremesa habrá sorpresas y se culminará el fin de curso con un baile amenizado por una orquesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *