La asociación Charrosfera, trata de impulsar la innovación en Salamanca, para ello ha organizado un evento aprovechando el programa Google input/output que desarrolla la empresa americana y que se podrá seguir en directo desde el Palacio de Congresos de la capital los días 27 y 29 de junio.

La empresa Google organiza anualmente en San Francisco unas jornadas en las que presentan y debaten sobre las aplicaciones web de Google y las tecnologías abiertas de Internet.

Estas jornadas se realizan bajo el título Google input/output y la asociación Charrosfera, no quiere dejar pasar por alto esta oportunidad y se quiere sumar a la posibilidad de acercar este evento a los salmantinos. Para ello ha organizado una reunión en el Palacio de Congresos de Salamanca los días 27 y 29 de junio en la que se podrá seguir en directo las conferencias que se realicen desde California.
Según publica la asociación en su página web (www.charrosfera.com), las presentaciones serán todas en inglés, aunque no se verán todas y los organizadores han realizado una selección de las más relevantes. También realizarán sus propias charlas y debates y además están planificando realizar algo más.
Los que estén interesados en asistir deberán recoger su ticket gratuito en la página de la asociación, para que así la organización pueda conocer el número de asistentes y las posibilidades de realizar algún evento más, como un concurso de aplicaciones en el lenguaje HTML5.

Para ponerse en contacto con los organizadores, los interesados pueden escribir a charrosfera@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *