La Federación de Castilla y León de fútbol, ha publicado la circular número 30 correspondiente a la inscripción de equipos para la temporada 2012-2013.

De acuerdo a lo establecido en el artículo 65º del vigente Reglamento General de la Federación de Castilla y León de fútbol, los clubs deberán realizar ante el organismo federativo encargado de la organización de la competición en la que vayan a participar, y antes del día 1 de julio de
cada año, los trámites preceptivos para su inscripción en las competiciones de la temporada 2012/2013.

La no realización de la inscripción antes de la fecha indicada, se entenderá como renuncia expresa a participar en la competición.

Por otro lado, en dicha circular, se indica las cuotas de inscripción, las fianzas y los derechos de pago único de arbitrajes que cada club debe depositar antes del 1 de julio. Si entendemos que el C.D. Guijuelo, mantiene el mismo número de equipos para la siguiente temporada es decir 11. Tiene que abonar 1.710 euros de derechos de inscripción, además depositará 1.150 euros de fianza y 1.515 euros del pago único de los derechos de arbitraje de las categorías inferiores.

Es decir, el C.D. Guijuelo tiene que tener todos sus equipos inscritos y abonar un total de 4.375 euros en la Federación antes del 1 de julio. De no producirse esta situación renunciaría a sus derechos federativos.

En lo que se refiere al fútbol sala, este plazo de inscripción también implica al Alhambra de Guijuelo, que para competir en la Tercera División tiene que abonar 270 euros y aportar una fianza de 550 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *