En el día de hoy se cierra el plazo para apuntarse a las semicolonias de verano que se realizarán del 2 al 31 de julio, en horario matinal, llegan a su octava edición con 150 plazas ofertadas para los niños desde educación infantil hasta sexto de primaria. El tema elegido para este año es `Titiridanza´.

Tan sólo quedan diez plazas para cerrar las 150 ofertadas a niños desde educación infantil hasta sexto de primaria. Esta actividad que llega a su octavo año de realización sigue contando con actividades atractivas para esta edición bajo el título de `Titiridanza´.

Se realizarán desde el 2 al 31 de julio en horario de 10 a 2 de la mañana, con unos precios que van desde 55 a 85 euros para los empadronados y de 75 a 105 los que no lo estén. Como novedad este año se realizará el servicio de madrugadores pudiendo entrar los niños una hora antes abonando la cuota de 3 o 5 euros los empadronados y de 6 y diez euros los no empadronados, para la quincena o el mes.

Como en anteriores ediciones las organizadoras han preparado diferentes propuestas que incluirán excursiones a diferentes lugares de Guijuelo, actividades acuáticas en la piscina municipal y juegos que se realizarán en las instalaciones del Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *